elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Espai Social La Barraca ha sido homologado para impartir cursos oficiales de Labora

El Espai Social La Barraca ha sido homologado para impartir cursos oficiales de Labora
    MÁS FOTOS
    El Espai Social La Barraca ha sido homologado para impartir cursos oficiales de Labora - (foto 2)
    El Espai Social La Barraca ha sido homologado para impartir cursos oficiales de Labora - (foto 3)
    El Espai Social La Barraca ha sido homologado para impartir cursos oficiales de Labora - (foto 4)

    El Ayuntamiento de Puçol ha realizado los trámites necesarios para que el Espai Social La Barraca sea homologado como un local adecuado para impartir los cursos que organiza Labora, entre ellos las escuelas taller.

    «Se trata de un procedimiento mediante el que se revisa que el local cumpla con los requisitos, estándares, características de las aulas, mobiliario y espacio adecuados para impartir los curso», apunta la concejal de Empleo, Elena Camarero. «Esta homologación nos va a permitir acceder a determinada formación como son las escuelas taller, por ello hay que tener las instalaciones según dicta la normativa».

    En La Barraca, que ya es un centro educativo de la Escuela Permanente de Adultos, se podrá impartir a partir de ahora la formación correspondiente a los certificados de profesionalidad de Labora.

    En esta fase se han homologado los cursos de administrativos, talleres de empleo y escuelas taller.

    Subir