El PSPV-PSOE pregunta al Consell de Mazón si es conocedor del informe desfavorable sobre el dragado de l’Albufera
14/09/2023
-
La portavoz de Medio Ambiente del PSPV-PSOE en Les Corts, Charo Navalón, pide al Consell de Mazón que se posicione tras conocer el informe del Servicio Devesa-Albufera que alerta sobre los peligros del dragado total de l’Albufera
Navalón lamenta que “una vez más nos encontramos con un Consell que huye de sus responsabilidades y que no está dispuesto a trabajar”
El PSPV-PSOE ha preguntado al Consell de Carlos Mazón si es conocedor del informa desfavorable sobre el dragado de l’Albufera. Así se ha manifestado la portavoz de Medio Ambiente del PSPV-PSOE en Les Corts, Charo Navalón, que ha instado al PP a aclarar “cuáles son sus planes para l’Albufera”: “Deben explicar si están a favor del dragado".
En la misma línea, Navalón ha asegurado que “ahora que están advertidos de las consecuencias que conlleva, deben dar la cara y posicionarse”. “Una vez más nos encontramos con un Consell que huye de sus responsabilidades y que no está dispuesto a trabajar, todavía no son conscientes de la enorme responsabilidad que supone gobernar”, ha concluido.