Precipitaciones débiles y descenso de temperaturas: así será el tiempo en los días previos a Navidad
La Comunitat Valenciana se prepara para las fiestas navideñas con el paraguas listo para los días más señalados
Este miércoles 22 de diciembre tendremos intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral y poco nuboso en el interior, tendiendo a nuboso al final del día.
Las temperaturas mínimas seguirán sin cambios significativos; las máximas irán en descenso en el litoral y con pocos cambios en el interior. En Alicante los termómetros marcarán 11ºC y 18ºC, en Castellón 8ºC y 16ºC y en Valencia 10ºC y 17ºC.
El viento soplará flojo variable con predominio de la componente este.
Mañana, jueves 23 de diciembre, ponemos rumbo a la Navidad con el cielo nuboso. Habrá brumas y bancos de niebla al principio y final del día.
Las temperaturas mínimas continúan sin cambios o en ligero ascenso; las máximas irán en descenso en el interior y sin cambios en el litoral. La provincia de Alicante registrará 11ºC y 17ºC, Castellón 12ºC y 17ºC, y Valencia 12ºC y 17ºC.
El viento será flojo de dirección variable, tendiendo a componentes sur y este por la tarde.
El viernes, día de Nochebuena, recibiremos a Papá Noel con el cielo nuboso o cubierto con probables precipitaciones débiles, tendiendo a remitir por la tarde.
Las temperaturas seguirán sin cambios significativos. Alicante marcará 12ºC y 18ºC, Castellón 10ºC y 16ºC y Valencia 10ºC y 17ºC.
El viento será del suroeste flojo con intervalos de moderado por la tarde en el litoral sur.