LA POBLA DE VALLBONA | ECONOMÍA Y NEGOCIO

Merino: “Los presupuestos para 2025 recogerán las necesidades de los municipios valencianos en sanidad, educación y servicios sociales”

ELPERIODIC.COM - 17/03/2025
Merino: “Los presupuestos para 2025 recogerán las necesidades de los municipios valencianos en sanidad, educación y servicios sociales”

La consellera de Hacienda visita la Pobla de Vallbona y se reúne con su alcalde, Abel Martí, para conocer distintos asuntos de interés para el municipio

La consellera de Hacienda y Economía, Ruth Merino, ha mostrado la disposición del Consell y de su departamento “para un contacto continuado y una total coordinación con el alcalde la Pobla de Vallbona para hacer realidad las necesidades de este municipio”.

Ruth Merino ha realizado estas declaraciones tras la visita que ha efectuado al Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona, donde ha firmado en el libro de honor y ha mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, Abel Martí.

Así, la responsable de las finanzas valencianas ha señalado que los presupuestos de la Generalitat para 2025 “recogerán las necesidades que requieren los municipios como la Pobla de Vallbona para dar a los valencianos lo que se merecen, fundamentalmente en sus servicios esenciales como sanidad, educación y servicios sociales, que es lo prioritario para todos”.

Por su parte, el alcalde de la localidad del Camp de Túria, ha indicado que es una satisfacción que el Consell “visite nuestro municipio, que la Generalitat quiera apostar por la Pobla de Vallbona y eso es lo que nosotros continuaremos haciendo como ayuntamiento, trabajar de la mano de la Administración autonómica para que la Pobla avance en todos los servicios y proyectos que necesitamos”.

A continuación, la consellera ha visitado las fallas ganadoras de los premios al monumento grande e infantil del municipio junto a las Falleras Mayores de la Junta Local Fallera de la Pobla de Vallbona y de estas comisiones.

MÁS FOTOS