Se amplía el horario de la biblioteca para la época de exámenes de los estudiantes
La Biblioteca Municipal de la Pobla de Vallbona ha ampliado sus servicios para los estudiantes. Desde ayer lunes 18 de mayo se ha vuelto a poner en funcionamiento el aula nocturna y la misma biblioteca incrementa su horario de apertura. Será así hasta el 30 de junio. El motivo no es otro que la época de exámenes de los estudiantes.
Así, la biblioteca abre de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 por las mañanas y de 15.30 a 20.30 por las tardes. También abrirá los sábados 30 de mayo y 6 de junio, con ese mismo horario.
Mientras, el aula polivalente situada justo al lado, se convierte en aula de estudio nocturna y abre de lunes a viernes a partir de las 22 horas, hasta la apertura de la biblioteca, en tanto que los sábados y los domingos permanece abierta las 24 horas del día. Para acceder al aula nocturna solamente es necesario inscribirse y tener un carnet de ‘usuario del aula nocturna’, con el fin de controlar la afluencia de personas.
Con ello, entre el aula nocturna y la biblioteca los estudiantes tienen el servicio prácticamente durante todo el día, todos los días de la semana. La única excepción se dará este mismo fin de semana, ya que debido a la celebración de las elecciones autonómicas y municipales, no habrá servicio, debido a que las dependencias son utilizadas para la jornada electoral.