La magia de la Navidad ya ilumina las calles de Pilar de la Horadada
El encendido navideño y la inauguración del Belén Municipal llenaron de ilusión y alegría los rostros de muchos vecinos del municipio por una novedad, la nieve, que convirtió la noche en una estampa de lo más tradicional.
La Rondalla Viejas Glorias acompañó a las autoridades en un acto al que acudieron multitud de vecinos y que se celebró en la plaza del Ayuntamiento, que este año luce el árbol de Navidad y el Belén Municipal en la Tourist Info.
La Corte de Honor estuvo presente en una velada que dejó patente el trabajo común de todas las concejalías, tal como indicó la edil de Fiestas, Asunción Sánchez, que añadió que este año la Plaza Campoamor contará con muchas actividades como por ejemplo la instalación de la casa de Papá Noel, que estará en Pilar de la Horadada los días 23 y 24 de diciembre dispuesto a recibir a los más pequeños y recoger sus cartas.
Mientras la concejal deseaba lo mejor para las fiestas navideñas a todos los asistentes comenzó lo que tantos esperaban, la anunciada nevada navideña que convirtió la fría tarde en una mágica noche de inicio de actividades navideñas.
Tras la bendición del Belén Municipal que cada año realizan Luis Santos y Mari Manzanera, dos vecinos de Torre de la Horadada, el primer teniente de alcalde, Iván Romero, deseó a todos unas felices fiestas e instó a los vecinos "a recordar durante estas fechas a aquellos que necesitan nuestra ayuda".
Este año la iluminación navideña se ha extendido a los núcleos periféricos del municipio para que la ilusión de las fiestas se respire en cada rincón, como apuntaba la concejal Asunción Sánchez, quien indicó que las plazas de Pinar de Campoverde, Torre de la Horadada, Mil Palmeras y la Plaza de la Iglesia de Pilar de la Horadada lucen ya sus propias iluminaciones de Navidad.