elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Finaliza la formación de auxiliar de estética organizado por el CIJ

Finaliza la formación de auxiliar de estética organizado por el CIJ
    MÁS FOTOS
    Finaliza la formación de auxiliar de estética organizado por el CIJ - (foto 2)

    Un año más se supera con éxito una formación dirigida a jóvenes desempleados, con la que se pretende formar en un empleo concreto a la juventud para que les sea más fácil la búsqueda de empleo. El curso de Auxiliar de estética lo organiza la concejalía de Juventud y la Cámara de Comercio de Alicante.

    Al igual que en ediciones pasadas, la formación ha estado dividida en dos partes, una de habilidades sociales y empleabilidad y una segunda parte específica de estética. Las chicas inscritas han tenido que superar exámenes teóricos y prácticos para conseguir aprobar ambas partes. En esta ocasión todas las inscritas han aprobado con creces todas las pruebas.

    Nieves Moreno, Concejal de Juventud ha querido dar la enhorabuena a las chicas "por su implicación y superación, y a la Cámara de Comercio de Alicante por ofrecernos de nuevo esta gran oportunidad para los/las jóvenes de Pilar de la Horadada".

    Después de verano continuaremos con una nueva y llamativa edición PICE, siguiendo todas las medidas y recomendaciones sanitarias. Para poder participar en el programa PICE, tienes que tener entre 16 y 29 años, estar sin trabajar y sin estudiar y tener activa la inscripción a Garantía Juvenil.

    Subir