La Escuela Municipal de Baile Deportivo y Danza Clásica celebra su XIV festival fin de curso
El pasado sábado 16 de junio la Carpa Municipal acogió el Festival de Escuela Municipal de Baile Deportivo y Danza Clásica de Marina Limarenko , donde más 100 alumnos y alumnas interpretaron veintidós impecables coreografías.
Desde el Ayuntamiento de Pilar de la Horadada y la Concejalía de Deportes, quieren agradecer el excelente trabajo de la directora, Marina Limarenko. al frente de la Escuela Municipal de Escuela Municipal de Baile Deportivo y Danza Clásica.
Además, desde la Concejalía de Deportes les desean mucha suerte al Club de Baile Horadance y a sus competidores en el campeonato de Baile Deportivo que se celebrará en tierras gallegas el próximo fin de semana.
El Alcalde, Ignacio Ramos acompañado del concejal de Deportes, Antonio Escudero y la edil de Turismo, Pilar María Samper, felicitaron en el escenario a los alumnos y alumnos así como a Marina Limarenko, y por último entregaron un obsequio gentileza de los patrocinadores, Grupo Caliche, One Telecom y New Castelar Collage.