45 desempleados abandonarán las listas del paro durante tres meses
El concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros junto a la concejal de Empleo, Pilar María Samper, han dado la bienvenida a los 45 desempleados que hoy han comenzado a trabajar en el Ayuntamiento como peones y capataces agrícolas.
Alfonso Armenteros y Pilar María Samper les han transmitido su más sincera enhorabuena por abandonar las listas del paro y les han pedido que aprovechen al máximo los tres meses de trabajo que tienen por delante, además de animarles en que no se rindan nunca a la hora de buscar un trabajo.
Como demandantes de empleo en la oficina del Servef de Torrevieja, han sido contratados como peón/capataz agrícola, entre los que hay 40 peones y 5 capataces agrícolas.
Desde el 1 de julio de hasta el 28 de septiembre de 2016, trabajarán gracias a una subvención para el fomento de empleo agrario en zonas rurales deprimidas, en el que realizarán tareas de limpieza y acondicionamiento de parques, jardines y caminos rurales y zonas verdes públicas en el término municipal de Pilar de la Horadada.