La Biblioteca Municipal salió a la calle el 23 de abril, Día del Libro
La Plaza Campoamor se convirtió en lugar de encuentro de la cultura con el stand de la biblioteca municipal y las librerías locales
La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pilar de la Horadada ha celebrado este año el Día Internacional del Libro con una actividad al aire libre a la que se denominó La Biblioteca Municipal sale a la calle el Día del Libro y cuyo fin es el fomento de la lectura entre la población.
Así, desde las 10 y media de la mañana del pasado sábado, 23 de abril, festividad de Sant Jordi, la Plaza Campoamor se convirtió en un improvisado escenario cultural en busca de nuevos lectores a los que transmitir el entusiasmo de la práctica de la lectura. La biblioteca municipal trasladó su mobiliario y algunos de sus ejemplares bibliográficos donde, el personal del área informó del contenido de la biblioteca, su uso y su oferta bibliográfica.
Además de esto, las librerías locales participaron con la instalación de pequeños stands con los que mostrar también su oferta a los vecinos y visitantes. Actividades lúdicas para los niños completaron la oferta de esta jornada que concluyó pasadas la 1 y media del mediodía.