elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los aficionados celebraron la noche de los Bolos Cartageneros con su tradicional cena de entrega de premios del Campeonato Fiestas Patronales

Los aficionados celebraron la noche de los Bolos Cartageneros con su tradicional cena de entrega de premios del Campeonato Fiestas Patronales

    Cita obligada del programa de fiestas es la tradicional cena que los aficionados a los bolos cartageneros organizan cada año en el municipio para entregar los premios del Campeonato Fiestas Patronales. El Club de Bolos Horadada, presidido desde hace poco por José Sánchez, llevó a cabo este evento, que cumplió su XXII edición en la carpa municipal del recinto de fiestas del Parque Andrés Murcia Viudas. El acto estuvo presidido por el alcalde del municipio, Ignacio Ramos, los ediles de Hacienda, Deportes y Cultura y Festejos, el presidente del colectivo organizador y el presidente de la Federación Comarcal, Diego Segovia Heredia.

    Tras un pequeño reconocimiento a los Manillas de cada equipo, se llevó a cabo la entrega de los trofeos a los campeones quedando en segundo lugar el equipo Inmobiliaria Blansat y en primero el equipo Explotaciones Agrícolas Hnos. Fuentes, en cuanto a equipos locales. En cuanto a la liga comarcal resultaron vencedores los equipos Lledó Grupo de Empresas, de la localidad de San Javier, y Transportes Traysho, en segundo y primer lugar, respectivamente.

    2 pilareños son elegidos Mejor Jugador y Mejor Manilla de Primera División
    El deporte pilareño vuelve a destacar. Y es que 2 vecinos de nuestro pueblo han sido elegidos recientemente los mejores tras haber finalizado la liga comarcal en la que participan multitud de aficionados de pueblos vecinos. Petronilo Martínez Muñoz, del equipo Transportes Traysho, ha sido elegido Mejor Manilla de Primera División y Victoriano Martínez Sáez, perteneciente al mismo equipo, ha destacado como Mejor Jugador de la Primera División. Enhorabuena a los dos y enhorabuena igualmente al mundo de los bolos cartageneros.

     

    Subir