Reunión con la nueva junta directiva de la asociación de vecinos de la Urbanización El Pinar de Picassent
La alcaldesa de Picassent, Conxa García, junto a diversos concejales y concejalas de su equipo de gobierno, se ha reunido recientemente con representantes de la junta directiva de la Sociedad Civil Particular Residencial “El Pinar”, atendiendo a la petición de su presidente, Juan Carlos Prieto. El objetivo de la misma ha sido presentarse la nueva junta, la cual se constituyó el pasado mes de julio, y tratar varios puntos de interés y mejora para el vecindario de la urbanización.
La alcaldesa ha mostrado su intención de mantener la relación cordial que el Ayuntamiento ha tenido hasta ahora con la asociación y su intención de colaborar en todo aquello que esté dentro de las posibilidades del consistorio. Una buena sintonía que también ha demostrado el presidente de este colectivo.
En El Pinar durante todo el año viven alrededor de un centenar de familias y entre los temas que se han tratado se encuentran cuestiones relativas a la ubicación de los contenedores, la limpieza de las calles, la posibilidad de colocar bocas de incendio, el abastecimiento de agua potables, así como también la mejora de los caminos de acceso a la urbanización.