Picassent vive un fin de semana inolvidable con la Feria de la Tapa y el Comercio
Durante todo el fin de semana, miles de personas se acercaron por los diferentes stands instalados en la plaza del Mercado y la calle Gómez Ferrer
Picassent ha acogido una nueva edición de la Feria de la Tapa y el Comercio, la séptima, que ha contado con la participación de 31 establecimientos del sector comercial y hostelero del municipio.
Así, el viernes por la tarde, se dio el pistoletazo de salida a esta muestra de sabores y productos de proximidad para mostrar el gran potencial que tienen estos sectores en la localidad.
Además, también se llevaron a cabo los actos culturales de las Fiestas de la Milagrosa que tuvieron que suspenderse el último fin de semana por las lluvias, como por ejemplo, la cordà con la Asociación Cultural y Festiva «El fugidor», la dansà con el Grup Cultural Ball de Bastonots, el concierto tributo a Raphael, Nino Bravo i Camilo Sesto, y Beatles for kids para el público infantil. Bajoqueta Rock cerraba la programación de actos el sábado por la noche en la plaza del Mercado con la Societat Artístico Musical Picassent.