Picassent pone punto y final a las Fallas 2021
Se ha elegido por unanimidad su cancelación y la aprobación para celebrarlas en marzo del 2022 si la situación sanitaria lo permite
La Junta Local Fallera de Picassent y los presidentes de las ocho fallas del municipio han decidido por unanimidad la cancelación de las Fallas 2021, dejando así las fechas de marzo para el tradicional calendario fallero, siempre y cuando la situación sanitaria lo permita.
Después de mucho meditar, han llegado al acuerdo de cancelar las fallas para este año y prepararse para las Fallas 2022. La Junta Local Fallera de Picassent agradece al ayuntamiento del municipio su apoyo incondicional durante esta situación tan complicada que están viviendo.
También agradecen al colectivo fallero de Picassent por seguir al pie del cañón a pesar de las adversidades y por seguir luchando por llevar adelante las comisiones falleras con mucha ilusión por la fiesta fallera tras la cancelación de las pasadas fiestas josefinas y las de este año.
Las comisiones falleras de l’Ermita, El Molí, Sud, l’Om, Mercat, Nord, Parc la Canyà y Carrer Nou, Estació i Adjacents tendrán que esperar a marzo del 2022 para ver sus monumentos en la calle y disfrutar de los actos de las fiestas josefinas.