Picassent celebra con fervor el día de la Mare de Déu de Vallivana
La lluvia no impidió que ayer, 8 de septiembre, miles de picassentinos y picassentinas salieron a la calle a primera hora de la mañana para participar de la misa de Campaña y el posterior traslado de la imagen de la Mare de Déu de Vallivana a la iglesia de San Cristóbal Mártir. Entre vÃtols y acompañados por la música de la banda de la Sociedad ArtÃstico Musical y el Ball de Bastonots, el pueblo entero recorrió, poco a poco, el Calvario al paso de la Colla de Portadors.
Ya por la tarde, la procesión recorrió, de manera solemne, las calles del municipio. A la llegada a la Ermita, el videomapping con la proyección de imágenes de Picassent sobre la fachada de la Ermita, captaba la atención de todas las personas presentes.
Seguidamente, el Cant de la Carxofa, interpretado este año por el niño, Alejandro Navarro ponÃa punto y final a una jornada llena de emoción y sentimientos.
La noche continuó en la plaza Europa con el concierto Adiós Tequila Tour, última gira del mÃtico grupo de los 80 con Ariel Rot y Alejo Stivel, y la posterior discomóvil con Ley DJ.