Hazle el mejor regalo, compra en Picassent
24/03/2011
-
Ya se han entregado los premios de la campaña comercial del día del padre: Hazle el mejor regalo, compra en Picassent, organizada por el Ayuntamiento de Picassent y la Asociación de Comerciantes. El acto ha contado con la presencia de Conxa García, Alcaldesa de Picassent, Fidel Cubel, Concejal de Comercio, y Vanesa Fortuny, Presidenta de la Asociación de Comerciantes.
El primer premio ha sido para Juan Carlos Serrano Yuste, y consiste en un viaje para 2 personas a Alcossebre, 100 € a gastar en los comercios asociados y 2 cursos de golf de un mes de duración.
La segunda afortunada ha sido Carmen Martín Beltrán, que ha ganado un viaje para 2 personas a Benidorm y 1 curso de golf.
El tercero premio ha sido para Paqui Casals Aguado: un circuito para 2 personas en un balneario-spa y 1curso de golf.
Las empresas colaboradoras han sido Foressos Golf, Resty Tours, Mago Tours y Halcón Viajes.
Te puede interesar también