El edificio de la piscina cubierta de Picassent se prepara para la nueva temporada
Ya queda poco para el inicio de un nuevo curso y aprovechando el cierre del recinto de la piscina cubierta del Polideportivo Municipal durante el mes de agosto, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento y adecuación tanto en la piscina como en los vestidores y el gimnasio.
De cara a un correcto funcionamiento para la próxima temporarda, en la zona de la piscina se han vaciado los dos vasos, se ha revisado que no haya fugas, se ha procedido al desmontaje de los difusores de agua y a la desincrustación de las paredes, así como también a la desinfección de las playas de las dos piscinas. Una vez finalizada la puesta a punto, en unos días se volverán a llenar. Por otra parte, se está haciendo una limpieza a fondo de los vestuarios y se ha puesto en marcha un tratamiento de agua caliente y fría para prevenir la legionela.
Por lo que respecta al gimnasio, se ha llevado a cabo una puesta a punto en general con el desmontaje de los tapizados de las máquinas, la revisión y el mantenimiento de las mismas, así como su reparación en el caso de que sea necesario. Cabe destacar que se tiene prevista la incorporación de nuevas máquinas durante el próximo mes de septiembre.