Petrer ofrece un paquete festero de Moros y Cristianos que consta de un menú económico, guías y sillas para los desfiles
Los servicios que ha presentado la edil constan de dos opciones:
1. Servicio de guía por la mañana, el cual recogería el autobús de los visitantes, se les acompaña hasta las sillas (3 €) para presenciar el desfile explicándoles la historia y significado de las fiestas. Al finalizar se les acompaña de nuevo al autobús para dirigirse al restaurante Índalo para degustar un menú (15 €), así como posteriormente una ruta guiada por el Castillo y el casco histórico y cabe la posibilidad de a las 20 h. presenciar la Embajada en la plaça de Baix.
2. Servicio de guía por la tarde donde a las 16.30 h. se realizará la subida al Castillo, una posterior ruta por el casco antiguo para conocer las zonas más emblemáticas y la posibilidad de presenciar la Embajada en la plaça de Baix.
Este paquete se podrá adquirir al completo, o solo las sillas, o solo el menú, las visitas guiadas están reservadas gratuitamente a aquellos visitantes venidos de fuera en autobús organizado por las propias agencias.