PETRER | SUCESOS

Detenido el conductor kamikaze que sembró el caos en Petrer con un bebé a bordo que resultó herido

LAURA HERRERAS - 08/08/2023

El hombre, de 34 años, se llevó por delante contenedores y coches para vengarse de varios familiares a los que llevaba en el propio coche

Fin del caso kamikaze de Petrer en el que un conductor sembró el caos en la localidad llevándose por delante contenedores y coches. Según ha podido saber elperiodic.com por fuentes de la Policía Nacional, el motivo de esta conducción temeraria eran desavenencias familiares y, para mas inri, dentro del coche iban tres personas más, siendo una de ellas un bebé de tan solo 19 de meses.

El hombre ha sido detenido este lunes por un presunto delito de lesiones, daños y contra la seguridad vial. Según estas mismas fuentes, además del conductor detenido, en el vehículo circulaban a bordo tres personas más, entre ellas un bebé de 19 meses, y a pesar de la brutalidad del accidente solo se han producido daños materiales y lesiones leves al bebé y su madre.

Al parecer el origen de los hechos se trata de antiguas desavenencias entre familias. El detenido, de nacionalidad española de 34 años de edad, ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

Tal y como les contó elperiodic.com, el vehículo, que circulaba a gran velocidad por la calle Toledo de Petrer, se llevó por delante un contenedor de basura que estaba en medio de la vía así como un coche que se encontraba aparcado. 

Al chocar con este vehículo, el primer coche se paró y el conductor ha bajado rápidamente para escapar corriendo del lugar, al ver como multitud de vecinos acudían en su búsqueda. 

En el vídeo que acompaña la noticia se puede escuchar como multitud de vecinos salían a sus balcones asombrados por el ruido provocado tras los choques.