El comisario Antonio Amorós se jubila tras 41 años de servicio en la Policía Local de Petrer en un emotivo acto institucional
El acto ha estado presidido por la alcaldesa, Irene Navarro, con la asistencia de mandos policiales de la provincia y de otros Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado
El comisario Antonio Amorós se ha jubilado tras 41 años de servicio en la Policía Local de Petrer en un emotivo acto institucional celebrado este mediodía en las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local.
El acto ha estado presidido por la alcaldesa, Irene Navarro, que ha destacado su trayectoria desde agente cuando entró en el año 1983, pasando por todos los escalafones del cuerpo hasta llegar a comisario. Una labor solo interrumpida por los dos años que estuvo como Comisario Principal de la Policía Local de Elche (de 2012 a 2014) en comisión de servicios.
Amorós ha agradecido la asistencia de compañeros de la Policía Local de Petrer y de otras policías locales de Elda, Alicante, Elche, San Vicente del Raspeig, Alcoy, Villena, Benidorm, Bañeres, Novelda, Torrevieja, Biar, Monóvar, El Campello, Jijona, Pinoso, Onil y Almoradí, así como el comisario de la Policía Nacional, Bernardo Alonso, el Comandante de la Guardia Civil, Diego Sáez, y miembros de la Corporación municipal y el exalcalde Alfonso Lacasa.
El homenajeado ha trabajado para todos los alcaldes de la Democracia y ha dicho que “con todos ellos, así como con los concejales que han ostentado la delegación de la Policía Local, he trabajado sin ningún problema”.
La alcaldesa en su discurso se ha referido al homenajeado del que ha dicho que “ha sido un pilar fundamental para la seguridad de Petrer, para la adaptación de la Policía a los nuevos retos y necesidades y, por ello, siempre reconoceremos su labor en nuestra ciudad”, y le ha dado una última orden: “disfruta de esta nueva etapa en tu vida, que te la has ganado a pulso”.