Pérez: “Mazón baja los impuestos e invierte en los municipios mientras Sánchez niega la regeneración de las playas y nos recorta el agua”
Juanfran Pérez Llorca asegura que “somos el partido preferido por los valencianos porque estamos en el territorio y trabajamos por los ciudadanos que son muestra mayor prioridad”
El secretario general del PPCV, Juanfran Pérez Llorca ha manifestado hoy que “Mazón baja los impuestos y trabaja para atraer inversiones a nuestra tierra mientras Sánchez pone trabas a nuestras playas y nos recorta el agua que necesitan agricultores y regantes”.
En estos términos se ha referido el dirigente popular en el transcurso de la reunión comarcal que ha tenido lugar en Albaida con alcaldes, portavoces y simpatizantes del PPCV de la comarca de la Vall d’Albaida y La Safor donde ha puesto de relieve “el importante trabajo que se está haciendo por parte de los alcaldes y portavoces del PPCV en los diferentes municipios”.
El dirigente popular ha asegurado que “en las próximas elecciones europeas podemos elegir por seguir el modelo del PP y de Mazón o el de la candidata de Sánchez, la ministra Ribera que tanto ha perjudicado a esta Comunitat. No podemos seguir apoyando el sanchismo debemos seguir apostando por políticas que traen competitividad y creación de puestos de trabajo”.
“Somo la fuerza política preferida por los valencianos porque hemos demostrado en menos de un año que nuestro mayor objetivo es trabajar por y para los valencianos y por eso mantenemos el partido siempre activo y a pie de calle para saber cuáles son las principales necesidades”, ha aseverado.
En este sentido, el secretario general del PPCV ha recordado que “el Consell de Carlos Mazón está tomando medidas muy importantes, como la bajada de impuestos, la educación gratuita de 0 a 3 años, el Plan VIVE o la libertad educativa, entre otras muchas con el único objetivo de mejorar la vida de los ciudadanos”.
Pérez Llorca ha señalado que “durante este año se van a invertir en la comarca más de 34 millones de euros encaminadas a mejorar la sanidad, la educación y las políticas sociales y que permitirá poner en marcha el Hospital de Ontinyent que sigue cerrado por la falta de diligencia del Botànic”.
Además, ha explicado que “se llevarán a cabo actuaciones para mejorar las infraestructuras educativas y de saneamiento porque el Consell de Mazón cree en los municipios y apuesta por su desarrollo con inversiones estratégicas”.