El trabajo físico centra la primera semana de pretemporada
Carlos Pallarés -Coordinador del Club - tuvo una primera toma de contacto con todos los componentes de la plantilla y les facilito el plannig de trabajo para esta pretemporada.
Tras una semana de entrenamientos a cargo de Jesús Figuerola, el trabajo físico fue la tónica de la sesiones. El preparador físico del club, Pepe Pérez Ollo, planificó una serie de pruebas para conocer la capacidad y rendimiento de cada jugador. Los entrenamientos tuvieron lugar en el gimnasio del pabellón, sobre la cancha de juego y en los Jardines de Irida.
Finalmente son 15 jugadores los que están realizando la pretemporada con la entidad peñiscolana, David y Mauri en la portería y los jugadores Tocho, Marquitos, Llopis, Soto, Iván, Cacho , Aitor, Migue, Gallego, el peñiscolano Manolín y los juveniles Borja y Jony. Mientras Christian sigue con su recuperación a manos de la fisioterapeuta del club, Lorena Roca.
Buen ambiente
Como suele ser tradición, la Junta Directiva del club -tras la última sesión de entrenamiento del viernes- ofreció a todos los jugadores de la plantilla una cena de fraternidad.
Cuerpo técnico
La próxima semana se presentará la totalidad del cuerpo técnico, mientras la dirección del club no descarta incorporar a algún jugador a la primera plantilla para afrontar con garantías el inicio de la competición el próximo 2 de octubre.
Primer amistoso
Será el próximo sábado 25 de agosto en el Pabellón Municipal de Peñíscola a las 19 horas frente al Llangostí de Vinaròs. Previamente y en el mismo escenario a las 17 horas, tendrá lugar un partido entre el UPV Maristas frente al Benicarló FS.