Un programa de empleo subvencionado facilita pintores para adecuar viales y mobiliario urbano
El Fondo Social Europeo y la Generalitat lo financian
Bajo la supervisión de la brigada de obras y servicios del Ayuntamiento, los cuatro pintores han comenzado por la zona de Llandells y continuarán, durante los próximos cuatro meses y medio, con esta tarea a lo largo de todo el municipio.
El programa de empleo subvencionado por el Fondo Social Europeo en un 80% y la Conselleria de Economía con el 20% restante, facilita la contratación de trabajadores desempleados para la realización de obras y servicios de interés general y social. El montante de la subvención asciende a 21.497,82€.
El Ayuntamiento, por su parte, se encarga del coste de los materiales y los uniformes de los trabajadores, “un coste mínimo para la utilidad de la tarea” comentaba Agustín Fresquet, edil de Obras y Servicios en el consistorio.