PEÑÍSCOLA | CULTURA Y ESPECTÁCULOS

El Peñíscola Remember Fest inaugura la temporada de festivales en la provincia de Castellón

ELPERIODIC.COM - 06/06/2023

Más de 5.000 rememberos bailaron al ritmo de las grandes voces de los 90 y 2000

El sábado tuvo lugar la esperada segunda edición del Peñíscola Remember Fest, la cita musical con la que quedó inaugurada en la provincia la temporada de festivales. Un total de 5.000 personas se dieron cita en el recinto ubicado junto a la Playa Sur desde las 15:00h.

Doce horas de música sin interrupciones hicieron las delicias de los rememberos y rememberas llegados desde todo el territorio nacional. Los asistentes vivieron un acontecimiento al aire libre que reunió a las grandes voces de los 90 y 2000 con éxitos que hicieron bailar a toda una generación.

El Remember Fest reunió a artistas de la talla de Kate Ryan, como cabeza de cartel, Linda Mertens, La Luna, Dee Dee, Robin, Spanic, Eva Martí y muchos más iconos musicales. Junto a ellos, el escenario reunió a una gran lista de deejays que marcaron una época en las cabinas de discotecas de toda España.

Durante la celebración, los DJs Javi Boss y Tonet Marzá quisieron agradecer a Vicente Bartual, presentador del evento, su incansable labor por la música remember. El conocido locutor de radio, cantante y deejay de Bikini Club ha dedicado toda su vida a la música y a los eventos rememberos, es por ello por lo que recibió el reconocimiento público por parte de los que fueron sus aprendices.

Durante el PRF 2023, Tonet Marzá ya anunció que habrá una futura edición el verano que viene. “Una versión mejorada, fruto de lo que aprendemos año tras año, pues lo que nació como un pequeño proyecto ha llegado a convertirse en un reclamo, tanto para el público remembero como para los amantes de Peñíscola”, manifestó Tonet Marzá, desde la dirección del festival.

“El binomio Peñíscola y Remember Fest han conseguido que este fin de semana se alcancen unas cifras de reservas muy positivas para inaugurar la temporada estival”, apuntó Marzá, y es que la llegada de visitantes con motivo del evento a la Ciudad en el Mar se vio reflejada en la ocupación, tanto hotelera como hostelera desde el viernes hasta el domingo.

MÁS FOTOS