El Peñíscola RehabMedic eligió morir de pie
El Peñíscola RehabMedic despide la temporada dando la cara hasta el final y poniendo contra las cuerdas al vigente campeón de la LNFS. Los de Carlos Sánchez dejaron, para el recuerdo, una bonita jugada trenzada al primer toque que Míchel, en el segundo palo, mandó a las mallas de la red.
Acto seguido, los de Jesús Velasco empezaron a generar peligro aunque sin llegar con claridad a la meta de Iván Reverter. Por contra, Juanqui dispuso de grandes oportunidades para distanciar a los suyos en el marcador, con un penalti y un mano a mano errado. Antes del descanso, y debido a una precisa asistencia de Pola, Humberto estableció el empate con un tiro de primeras.
A la vuelta de vestuarios, el Peñíscola RehabMedic se volvió a poner por delante con un precioso tanto de Míchel. El andaluz tiró un autopase en banda y, frente a Jesús Herrero, la mandó a la misma escuadra. Con resultado favorable llegaron los mejores minutos de los castelloneses, que pusieron tierra de por medio con el 1-3 de Asensio, tras una pared con Juanqui.
Fue dos minutos más tarde cuando los de Carlos Sánchez se cargaron de faltas y en dos despistes defensivos, los locales igualaron la contienda, por medio de Cardinal y Daniel. Los de la comarca del Baix Maestrat, en ese momento, se vieron superados por un ciclón que anotó 5 goles más en apenas 4 minutos para sentenciar una eliminatoria igualada hasta el final. Nakata marcó el cuarto visitante para alegría de más de medio centenar de aficionados peñiscolanos presentes, y muy animados, en Torrejón de Ardoz.
Con este resultado, y sumado al de la ida, el Peñíscola RehabMedic cierra la temporada 2015-2016, un año en el que los valencianos repitieron presencia en PlayOff.