Peñíscola se promociona como destino para viajes de incentivos en Barcelona
Arranca el Saló Internacional de Turisme de Catalunya y Peñíscola asiste a la cita con toda su oferta para el público finalista y con la agenda centrada en los viajes de incentivos y congresos.
Durante esta primera mañana el alcalde, Andrés Martínez, y el Presidente del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola, Rafael Suescun, han mantenido distintas reuniones con agencias del continente americano que están buscando, precisamente, abandonar destinos habituales para la organización de eventos, como Barcelona y Madrid para localizar nuevos espacios con equipamientos y atractivos, dentro del país.
Concretamente la agencia Together, que opera en toda Latinoamérica y está especializada en la organización de este tipo de servicios para empresas y corporaciones, ya se ha interesado por la Ciudad en el Mar.
"A nuestra planta hotelera renovada, preparada y ya habituada a acoger este tipo de eventos se suma, por supuesto, el Palacio de Congresos y a uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, el Castillo templario pontificio que, en conjunto, confecciona una opción muy atractiva para cualquier organizador de viajes de incentivos y eventos para empresas" ha valorado Suescun.
La ciudad acoge anualmente alrededor de 60 congresos y viajes de este tipo, "cifra que revela el buen funcionamiento de toda la oferta y su capacidad de crecimiento y lo más importante, fuera de temporada".
Además, Peñíscola, acude a la feria con toda su oferta ya que "el mercado catalán ha sido y sigue siendo estratégico y muy fiel a nuestro destino" ha destacado el edil.
Durante la inauguración de la feria el alcalde ha podido conversar directamente con algunos turistas habituales de la ciudad que, nuevamente, han acudido al espacio habilitado en la feria para conocer las novedades en la programación cultural para esta temporada.