Llega el primer grupo de austriacos a Peñíscola
Peñíscola recibe hoy de nuevo los grupos de la operativa de vacaciones sociales austriaca, Senioren Reisen, tras haber sido seleccionada como destino para los dos últimos años.
Los primeros 1700 austriacos han llegado hoy a la Ciudad en el Mar, los primeros de los cinco grupos que irán llegando a la costa castellonera a lo largo de las próximas cinco semanas.
Distribuidos en siete hoteles, alrededor de 8000 austriacos repetirán la experiencia que otros compatriotas disfrutaron ya en 2011, dentro de este programa de vacaciones para séniors.
"Esta oportunidad nos permite no sólo incrementar los niveles de ocupación en temporada media, sino también dinamizar la economía local a través de las excursiones, no sólo en Peñíscola sino también en poblaciones vecinas que complementan con excursiones el initerario previsto" explicaba Rafael Suescun, Presidente del Patronato Municipal de Turismo de Peñíscola.
Mañana a las 10h está previsto que las autoridades locales y provinciales reciban oficialmente a este primer grupo, en el Palacio de Congresos de la Ciudad.
Tras ello, los grupos podrán visitar con sus guías el patrimonio de Peñíscola, su casco antiguo y el Castillo Templario-Pontificio.