Doscientas almas pedalean en Peñíscola por la investigación del cáncer infantil
El paseo marítimo de la localidad acoge la XI Máster de Ciclo Indoor solidaria a beneficio de Pulseras Candela
Más de 200 deportistas disfrutan de seis horas de clases impartidas por reconocidos monitores de esta modalidad deportiva, junto al mar y a los pies de la ciudad amurallada.
Además de tratarse de una cita deportiva ya consolidada, el Ciclo Indoor tiene carácter solidario, pues colabora con Pulseras Candela, que ha elaborado un diseño especial de pulseras para la ocasión con los colores corporativos.
Este evento es una de las citas anuales más consolidadas dentro del calendario deportivo local, con seguimiento y reconocimiento nacional que ha trascendido también fuera de nuestras fronteras con inscripciones de deportistas que han llegado, además, desde distintos puntos de nuestra geografía.
La edila del área de Deportes en el consistorio, Dolo Bayarri, reconocida monitora de esta disciplina a nivel estatal, ha destacado las bondades de la misma "se trata de un deporte ameno, divertido y de poco impacto" poniendo de relieve el "gran ambiente que se vive en este tipo de citas, más aún en un espacio tan privilegiado como este, junto al mar y frente a nuestra ciudadela".
Los beneficios de la inscripción se destinarán, íntegramente, a la agrupación Pulseras Candela, para la investigación del cáncer infantil; además, durante el evento, participantes y aficionados han podido realizar sus donaciones a través de la compra de pulseras.