Desquiciados
El Peñíscola RehabMedic sumó el segundo punto de la temporada en un encuentro equilibrado en el que los castellonenses llevaron el mando durante gran parte del mismo. Pronto se adelantaron los del Baix Maestrat, con un precioso tanto de Javi Alonso. El madrileño culminó con maestría una buena jugada colectiva.
Con el marcador a favor, los de Carlos Sánchez gozaron de grandes ocasiones para ampliar la renta, pero el meta visitante lo evitó. Con el Levante UDDM -pese a ir perdiendo- encerrado atrás, el Peñíscola FS se volcó a por el segundo y fue en una contra, tras pérdida, cuando los de José Escrich igualaron la contienda por medio de Cristian.
El empate, injusto a todas luces al producirse en la primera ocasión granota, fue un jarro de agua fría para los locales, quienes perdieron el control del juego con un frenético ritmo que no les beneficiaba. En una jugada aislada, Juanqui cazó un balón rechazado por Yeray para volver a poner a los suyos por delante.
En los minutos finales del primer tiempo, se intercambiaron los papeles, y los levantinistas consiguieron el 2-2 en una acción de ataque estático. El balón le llegó a David, escorado en banda izquierda, quien golpeó de primeras para introducir el balón en la puerta de Ivan Reverter por toda la escuadra opuesta.
Tras el descanso, la temprana expulsión de Juanqui condicionó los primeros minutos, al jugar los castellonenses con inferioridad, resuelta magistralmente por la heróica defensa azul, formada por Míchel, Asensio y Gonzalo, sin encajar gol. Superada esa situación, el Peñíscola FS se vino arriba y encerró al Levante durante los 15 minutos restantes, un frontón que no consiguieron derribar los de Carlos Sánchez.
Los jugadores peñiscolanos, desesperados, tampoco lograron mover el marcador con la inferioridad numérica de los visitantes, fruto de la expulsión de Charlie por doble amarilla. En la recta final, varias decisiones arbitrales dispares caldearon los ánimos y desquiciaron a los locales, que sumaron, a la postre, el segundo punto de la temporada.