La Cala del Moro, lista para el verano
La concejalía de Playas está coordinando las tareas de regeneración de las playas y calas del municipio, junto con el Servicio Provincial de Costas, "que está colaborando en el depósito de las arenas de dragado del puerto en las distintas playas del municipio que requerían de esta regeneración" explicaba Lupe Roig, la responsable del área en el consistorio.
Concretamente se trata del primer tramo de la Playa Norte, comprendido entre la división con Benicarló y la primera agrupación hotelera de primera línea en esa zona, del mismo modo, se están efectuando depósitos de arena en la Playa Sur y la Playa de las Viudas, contigua a ésta.
Esta misma tarea se ha llevado a cabo en la Cala del Moro, la primera de las 16 calas naturales del municipio, en la que en los últimos meses se han llevado no sólo estas últimas tareas de depoósito de arena, sino que se ha reforzado el muro de contención junto a la carretera que se encontraba deteriorado.
Varios concejales han visitado la cala junto al alcalde, que ha podido comprobar que la cala del Moro "está lista para el verano".
Las calas del municipio están todas certificadas con las ISO 9001 y 14001 y diponen de servicio de limpieza.