El Ayuntamiento de Peñíscola mejora la seguridad de la Avenida Papa Luna
El Ayuntamiento de Peñíscola mejora la seguridad de la Avenida Papa Luna, que discurre paralela a su Playa Norte, con la sustitución de los antiguos bolardos triangulares, por nuevos bolardos verticales.
Estos trabajos, organizados en tres fases, han sido ya ejecutados en el tramo desde la Ratlla del Terme hasta la zona de La Volta y desde el Hotel Palace hasta el edificio Picasso.
Las obras de la tercera fase, en proceso de adjudicación, se van a ocupar, en las próximas semanas, de la sustitución de estos bolardos entre el edificio Picasso y La Volta, completando así la totalidad de bolardos de esta tipología en el paseo.
Esta actuación, demandada por los vecinos y habituales usuarios del vial, supone en esta tercera fase, una inversión de 30.659,71€.
El edil del área de Urbanismo y Servicios, Jorge Rovira, ha mostrado la zona en la que se van a realizar los trabajos próximamente al alcalde, Andrés Martínez, que ha podido comprobar la mejora que supone finalizar la sustitución total de estas pequeñas estructuras para la seguridad del vial.