Vistabella inicia el proceso de contratación para la mejora del Centro de Salud
ELPERIODIC.COM - 25/07/2022El Ayuntamiento de Vistabella ha publicado en la Plataforma de Contratación del Estado la licitación de las obras de acondicionamiento y mejora del Centro de Salud. El presupuesto base de licitación es de 316.990,10 euros (IVA incluido) y el plazo para presentar ofertas finaliza el 9 de agosto a las 19h.
Entre otras acciones, el Ayuntamiento busca mejorar el actual Centro de Salud, datado de los años 60, para hacerlo más accesible a todos los usuarios y usuarias, adecuar los espacios para hacerlos más funcionales y con consultas más amplias, o mejorar la eficiencia energética.
Para más información sobre la licitación se puede consultar con el Ayuntamiento de Vistabella llamando al 964 38 90 07 o por correo electrónico en info@vistabelladelmaestrat.es