Vilafranca trabaja en el montaje de barreras y la carpa de fiestas
El Ayuntamiento coloca las señales para desviar el tráfico por la circunvalación
Vilafranca trabaja de lleno en los preparativos para las fiestas patronales dedicadas a Sant Roc que se iniciarán el próximo viernes día 8 de agosto. En las calles del recorrido taurino se está procediendo al montaje de las barreras. Así mismo en la Plaza Don Blasco se ha iniciado el montaje de las gradas y barreras públicas. El Ayuntamiento de Vilafranca ha reforzado con cuatro personas la brigada municipal durante el periodo estival para atender eventos como las fiestas patronales o la Fira de la Magdalena.
El viernes a partir de las 9h de la mañana la Asociación de Cadafales se encargará de distribuir las estructuras pertenecientes a las peñas según el orden establecido.
Junto a la plaza de toros se ha iniciado el montaje de la carpa de fiestas. Se trata de una nueva ubicación respecto a ediciones anteriores.
Por otra parte ya se han colocado las señales para desviar el tráfico rodado por fuera del municipio. Estas señales se situan en las entradas de Vilafranca desde Castelló y desde La Iglesuela. Los vehículos deberán realizar el tránsito por el pueblo utilizando la circunvalación. El centro de la población estará cortado al tráfico hasta el próximo 18 de agosto.
Venta de bonos
La comisión de fiestas recuerda que los bonos de las celebraciones patronales, que suponen un ahorro de 14 euros respecto al precio de todos los espectáculos, se pueden adquirir en la pastelería Bordás.
Aplicación móvil
La aplicación móvil dedicada a las fiestas patronales está teniendo un notable éxito entre los vecinos. Ya se han registrado centenares de descargas.