CASTELLÓN PROVINCIA | ECONOMÍA Y NEGOCIO

Value Engineering Europe, empresa de Castellón con vocación internacional

ELPERIODIC.COM - 01/02/2023

Solución única para el suministro de acabados de construcción europeos

Value Engineering Europe SLU www.ve-europe.com es una empresa fundada y ubicada en Castellón, que proporciona un servicio de consultoría y agencia especializada en acabados para la construcción.

Solución única para el suministro de acabados de construcción europeosFocalizada en el mercado de Estados Unidos, ayuda a promotores inmobiliarios y constructores americanos que buscan un producto de diseño europeo, a encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades directamente del fabricante, reduciendo el coste en la compra.

Especializada en proyectos de promociones inmobiliarias de múltiples viviendas, comerciales y hoteleras, su enfoque es encontrar el producto que mejor se adapta a las necesidades de cada proyecto.

Entre las especialidades de productos se encuentran baldosas cerámicas, porcelánicos, mosaicos, pavimentos de madera, laminados o vinilos, muebles de baño y cocinas, encimeras, Solid Surface, lavabos, productos para el baño, etc.., y resto de productos de acabados para la construcción.

Reducción de coste en la compra

La misión de la empresa es la reducción de coste en la compra de acabados para la construcción de diseño europeo, haciendo este tipo de producto más asequible y asegurando un proceso de compra sencillo, a la vez que dan solución al problema que tienen muchos constructores de tener que sacrificar calidad y diseño a la hora de reducir costes para darle viabilidad al proyecto de la forma que ha sido diseñado.

Esto lo consiguen mejorando la cadena de suministro, haciendo que el producto vaya directamente del fabricante a la obra, sin tener que pasar a través de cadenas de distribución, grandes almacenes, etc...

Además, como en sus servicios incluyen el asesoramiento y acompañamiento durante todo el proceso de compra e importación, sus clientes no tienen que ceñirse simplemente a las marcas que ya estén presentes o representadas en el mercado, sino que se consigue abrir el abanico de producto a otras empresas, con un producto de diseño y calidad, pero que no tengan explotado el canal de proyectos en Estado Unidos.

Por tanto, no crean valor solo a sus clientes sino también al fabricante del producto, consiguiendo una situación “win-win” o lo que es lo mismo que “todos salen ganando”.