Vall d’Alba rinde homenaje a los matrimonios que se casaron en el año 1969
El Ayuntamiento de Vall d’Alba ha homenajeado a las parejas del municipio que este año celebran sus 50 años de matrimonio,
En concreto, este año han sido 9 los matrimonios que alcanzan sus bodas de oro. De manos de la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, en el salón de plenos del Ayuntamiento, recibieron una placa conmemorativa y un ramo de flores José Vicente Centelles Belenguer y Humilde Torner Ibáñez, José Vicente Traver Julián e Isabel Vallés Dolz, Antonio Barreda Barreda y María Teresa Marzá Ribes. Manuel Ibáñez Aguilar y Concepción Ribes Monfort, Juan Folch Ibáñez y Liduvina Falomir Capdevila, Vicente García Marzá y Adoración Barrera Crosanto, Ramón Mateu Edo y Amparo García Roures, Francisco Vidal Gil y Remedios Rull Moliner, y Juan Doménech Roig y María Luis Jordá Gil.
Asimismo, y como viene siendo ya tradicional, el consistorio ha obsequiado a los matrimonio que este año celebran su 50 aniversario con una comida en un restaurante del municipio.
“Con este sencillo acto, el Ayuntamiento quiere rendir un sencillo pero emocionado homenaje a los matrimonios más veteranos de nuestro pueblo como una forma más de apoyo y respeto para todos nuestros mayores”, asegura la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina.