El PP de Vall d’Alba dona 1.300 euros para ayudar a las familias en riesgo de exclusión de la localidad
Los fondos se entregan a Cruz Roja en forma de alimentos para que lo distribuyan en varias fases entre las personas que lo necesiten y proceden de la renuncia de los siete concejales del equipo de gobierno a la asignación anual al PP
El Partido Popular de Vall d'Alba anuncia la donación de 1.300 euros para la compra de alimentos. Así lo ha avanzado la presidenta local de la agrupación y alcaldesa, Marta Barrachina, quien explica que la aportación es consecuencia del acuerdo que han adoptado los siete concejales del grupo municipal en el Ayuntamiento de Vall d'Alba quienes, "ante la emergencia sanitaria y económica que se vive en la actualidad, han decidido renunciar íntegramente a la asignación que les correspondía como grupo político en el consistorio".
Ese dinero será puesto a disposición de Cruz Roja, en distintas fases, para que vaya cubriendo las progresivas necesidades de alimento que se vayan generando por parte de los vecinos de Vall d'Alba en las próximas semanas. Hoy se ha procedido a realizar a la organización de ayuda social y humanitaria del primer cargamento de alimentos. Desde el Partido Popular de Vall d'Alba se anuncia el gasto de 1.300 euros se realizará por completo en los establecimientos y negocios con sede en la localidad, para contribuir indirectamente a la actividad económica en la propia localidad.
"Es el momento de arrimar el hombro. Y desde el Partido Popular y el equipo de gobierno de Vall d'Alba queremos dar un paso en esa dirección, para ayudar a los vecinos que ahora más lo necesitan", ha señalado Marta Barrachina.