elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Vall d’Alba cierra sus fiestas con un balance “altamente positivo para todos”

Vall d’Alba cierra sus fiestas con un balance “altamente positivo para todos”

    Vall d’Alba se prepara para poner mañana (DOMINGO 29 DE AGOSTO) el broche de oro a 10 intensas jornadas de fiestas en las que se han sucedido todo tipo de actividades lúdicas, taurinas, culturales, deportivas y religiosas “respetando en todo momento, y de manera meticulosa, las normas de seguridad contra el Covid”, señala la alcaldesa del municipio, Marta Barrachina, quien se siente “muy orgullosa del modélico comportamiento de los vecinos a lo largo de todas las fiestas, lo que nos ha permitido poder disfrutar al máximo, y en un ambiente de cordialidad y hermandad, de todos los actos celebrados”.

    La alcaldesa reconoce que “no son, lógicamente, las fiestas que nos hubiera gustado celebrar, pero son las mejores que hemos podido organizar con las muchas limitaciones impuestas  por la crisis sanitaria y creo, sinceramente, que el balance está siendo altamente positivo para todos”. Unas fiestas que se han diseñado para “permitir que los valldalbenses, después de muchos meses de dolor y sacrificio, disfruten de unos días de diversión. En definitiva, el objetivo del Ayuntamiento de Vall d’Alba ha sido devolver la alegría y la sonrisa a todos los vecinos”.

    Además, Marta Barrachina afirma que el programa de actos y festejos que mañana (DOMINGO 29 de AGOSTO) llega a su fin, ha sido concebido “como el preámbulo de los que serán nuestras fiestas patronales del año 2022 que, esperamos, se puedan celebrar ya con el formato tradicional”. En este sentido, la primera edil valldalbense anuncia que, junto a su equipo de concejales, ya se trabaja en la incorporación de novedades en el programa de fiestas del próximo año “que estamos plenamente convencidos que sorprenderán muy gratamente a todos”.

    Por último, Marta Barrachina reconoce y agradecer “la desinteresada colaboración de numerosas asociaciones y colectivos locales, cuyo trabajo ha sido imprescindible para que nuestras fiestas hayan sido más grandes y atractivas para todos”.

    Subir