Vall d’Alba celebra su Centenario en bares y comercios repartiendo bolsas y sobres de azúcar conmemorativos
Con motivo de la conmemoración de su Centenario, el Ayuntamiento de Vall d’Alba ha puesto en marcha una campaña especial que permitirá a los establecimientos comerciales, así como a los bares y restaurantes del municipio, sumarse a la celebración de este hito histórico.
Tanto los comercios de la localidad como los que participen este fin de semana en la Fira repartirán cerca de 5.000 bolsas reutilizables especiales entre sus clientes. A lo que se suma que los bares, cafeterías y restaurantes distribuirán a su clientela más de 15.000 sobres de azúcar rotulados con el emblema del Centenario.
“Con esta campaña queremos hacer partícipes de esta efeméride a todos los sectores de Vall d’Alba para que cada rincón de nuestro municipio se impregne del espíritu del Centenario”, ha indicado la alcaldesa de Vall d’Alba, Marta Barrachina, quien ha destacado que, “además de rendir tributo a nuestra historia y tradiciones, con esta acción también respaldamos a nuestros comercios y hosteleros, que son pilares fundamentales de nuestra comunidad”.
De este modo, la iniciativa permite reforzar la identidad del municipio y fomentar la economía local, al permitir que tanto vecinos como visitantes tengan un recuerdo especial de esta fecha tan significativa.