elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tales licita la gestión de la piscina municipal

Tales licita la gestión de la piscina municipal
  • La explotación incluye el bar-restaurante

El Ayuntamiento de Tales ha abierto la convocatoria de licitación del contrato de gestión de servicios públicos de la piscina municipal y su bar-restaurante, que tendrá una periodicidad de cuatro años, prorrogables de forma anual hasta un máximo de ocho años.

El alcalde, Ambrosio Ramírez, señala que “hemos redactado un pliego de condiciones muy ajustado, teniendo en cuenta la actual situación de crisis, y a fin de aumentar las ventajas de la concesión, tanto para las personas interesadas como para el propio consistorio”.

Entre las cláusulas administrativas que regirán esta explotación se exige que la persona adjudicataria ser haga cargo de dichas instalaciones para el uso público de la ciudadanía y se atenga al bono de acceso fijado en las ordenanzas municipales, en las que también queda reflejado el periodo de apertura de la misma, coincidiendo con el periodo estival.

Respecto al bar-restaurante, por otro lado, uno de los requisitos imprescindibles es estar en posesión del carné de manipulador de alimentos. Además, su gestión no se limita al verano sino que tendrá lugar durante todo el año y se ejercerá como concesión municipal.

Asimismo, aquellos interesados en presentar su oferta, ya sean personas naturales o jurídicas, deberán acreditar su solvencia económica, financiera y profesional.

La documentación requerida para optar a esta adjudicación está al servicio de los usuarios en el propio Ayuntamiento y el plazo de presentación de las ofertas acaba el próximo día 21 de marzo.

Subir