El PP subraya la mejora en la seguridad vial gracias a la nueva N-340 en el Maestrat
El Partido Popular de Castellón ha destacado hoy el incremento en la seguridad para el tráfico que supone la apertura del nuevo tramo de 18 kilómetros de la N-340 que el Gobierno de España ha puesto en marcha en el Maestrat. Una seguridad que, además de beneficiar a los ciudadanos va a suponer un “gran impacto positivo” para el transporte de mercancías.
Tal y como explica el vicesecretario del PP en la zona norte de Castellón, Andrés Martínez, “entre otros muchos beneficios, esta inversión del Gobierno central va a implicar reforzar la seguridad vial en un tramo que era muy complicado” y, a la vez, “supone una apuesta por el transporte de mercancías”.
Martínez señala que “esta inversión acorta distancias y hace el transporte más rápido, lo que implica a los empresarios ser más eficaces”. Asimismo, “gracias al Gobierno de España se apuesta por la reducción de puntos negros en las carreteras que cruzan nuestra provincia”.
Martínez explica que gracias a esta mejora histórica “se vertebra la provincia y se hace más cómodo el acceso al Maestrat lo que va a impulsar el tejido económico del norte”. Una apuesta por las conexiones que se ve reforzado con el aeropuerto y la llegada del AVE en las próximas semanas.
El responsable popular ha destacado que “frente a las inversiones útiles del Gobierno de España como esta carretera, nos encontramos en contraposición las apuestas del PSOE por Castellón que se ejemplifican con los 1.800 millones de euros tirados al mar del Castor o las desaladoras”.