Los socialistas designan a sus diputados para la Diputación Provincial de Castellón
Las diferentes circunscripciones han elegido a primera hora de esta mañana a sus representantes en la próxima corporación provincial
Los alcaldes y concejales del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha designado a los diputados provinciales que formarán parte de la próxima corporación en la Diputación de Castellón. Por la circunscripción de Castellón entrarán Antonio Lorenzo (ex subdelegado del Gobierno), José Benlloch (alcalde de Vila-real), Maria José Tena (alcaldesa de Torreblanca) y Virginia Martí (concejala de Cabanes).
Por la comarca de Nules accede José Manuel Navarro (concejal de Xilxes) y Maria José Safont (alcaldesa de Burriana). Mientras, el diputado del partido judicial de Morella será el alcalde de Forcall, Santiago Pérez, y el del partido judicial de Vinaròs será el alcalde de Rosell, Evaristo Martí.
Estos son los ocho diputados que durante los próximos cuatro años formarán parte de la corporación provincial que se constituirá la próxima semana. En los próximos días la dirección del PSPV determinará quien es la persona que ejercerá la portavocía del grupo.
El PSPV-PSOE de la provincia de Castellón ha querido integrar en el nuevo grupo provincial a representantes de municipios que han obtenido buenos resultados electorales, junto a la experiencia de quienes repiten en la corporación provincial, y la presencia de mujeres que lideran relevantes proyectos en sus respectivos municipios.