Sevilla asegura que las promesas sobre tecnología del PP ya están aprobadas por el PSOE
Sevilla ha contestado así en un acto de precampaña al cabeza de lista al Congreso del PP por Castellón, Juan Costa, que explicó que, en caso de gobernar, el PP desplegará redes de banda ancha en todos los hogares, implantará conexiones de fibra óptica en los centros públicos educativos, y fomentará el uso de tecnologías inalámbricas en espacios públicos.
Ha asegurado que Juan Costa "estuvo vendiendo humo" con promesas y planteamientos que están ya incluidos y aprobados en la Ley de la Sociedad de la Información que, a juicio de Sevilla, Costa "no fue capaz de llevar adelante" como ministro de Ciencia y Tecnología.
El socialista ha ironizado con que a Costa nadie le ha dicho que las medidas ya están en marcha porque en los últimos cuatro años "no ha sido diputado, ha estado en Washington y no se habla con Carlos Fabra".
Además, Sevilla ha afirmado que a diferencia de Costa, él está trabajando y viajando por toda la provincia para conseguir que los castellonenses "no vean en la Moncloa" al candidato popular a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy.
Para el cabeza de lista del PSOE por Castellón, su partido merece seguir en el Gobierno "por méritos propios y para que siga en marcha un proyecto progresista" y porque el presidente de Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "lo ha hecho muy bien para España y también para Castellón".
Sevilla se ha referido a las encuestas publicadas por el Centro de Investigaciones Sociológicas -que revelaron un menor distanciamiento entre el PP y el PSOE en la intención de voto de los ciudadanos- para pedir a los militantes que no se crean nada.
En su opinión, "lo que cuenta es el trabajo" y los socialistas pueden estar "orgullosos" de su gestión en los cuatro años de Gobierno, como a su juicio demuestra el superávit en las cuentas públicas, el fondo de reserva de la Seguridad Social, el bajo nivel de endeudamiento público y el hecho de que en España "haya más gente trabajando" que hace cuatro años.