Sant Jordi apuesta por la conciliación con la Escoleta de Nadal en el colegio Lluís Tena
Iván Sánchez Cifre: “Se trata de una medida que ayuda a las familias a equilibrar el trabajo con el cuidado de los niños”
El Ayuntamiento de Sant Jordi sigue apostando por la conciliación laboral con la vida personal de las familias de la localidad. De hecho, el Ayuntamiento contará de nuevo con un servicio de Escoleta de Nadal municipal para que las familias puedan conciliar y los pequeños de la localidad estén atendidos y lo puedan pasar bien durante las vacaciones navideñas.
La Escoleta estará en marcha los días 23, 24, 26, 27, 30 y 31 de 2024, así como los 2 y 3 de enero de la 2025. Es decir, salvo los festivos y los fines de semana, todos los días. El servicio estará en el colegio Lluís Tena y supone, tal y como manifiesta el alcalde, Iván Sánchez Cifre, “con esta herramienta se permite mejorar el servicio que prestamos desde el Ayuntamiento y, además, en momentos en los que los padres tienen que trabajar, cuentan con un espacio seguro donde estén los niños”.
Las familias interesadas pueden solicitar en el Ayuntamiento la información para la inscripción de alumnos este año. Gracias a que el Ayuntamiento de Sant Jordi asume gran parte del coste del servicio, las familias tan solo tendrán que pagar un precio simbólico por niño, más con el objetivo de que se apuntasen las personas que realmente necesitasen el servicio y fuesen a aprovecharlo, porque el coste por cada alumno es muy superior.