El retrato del expresidente José Martí ya cuelga en la Sala de Comisiones de la Diputación de Castellón
La presidenta Marta Barrachina recibe a su predecesor para colgar el cuadro que ya comparte espacio con los retratos de quienes han sido los máximos representantes de la institución a lo largo de sus 202 años de historia
La Sala de Comisiones del Palacio Provincial de la Diputación de Castellón ya acoge la foto del expresidente, José Martí (2019-2023), compartiendo así espacio con los retratos de quienes han sido los máximos representantes de la institución provincial a lo largo de sus 202 años de historia.
La presidenta de la Diputación, Marta Barrachina, ha recibido a José Martí para proceder al acto en el que se ha descubierto el retrato fotográfico, autoría de Javier Vilar.
De manera previa, la dirigente provincial ha mantenido un encuentro con su predecesor y han podido compartir impresiones en cuanto a la gestión en la institución provincial, anécdotas y, como ha expresado Marta Barrachina, “compartimos la importancia del diálogo político a la hora de trabajar por nuestra provincia, por mejorar la calidad de sus vecinos y vecinas y hacer de la Diputación una administración útil y próxima”.
Agradecimiento de los socialistas
El acto que ha contado con la presencia de los diputados provinciales ha servido para agradecer a Martí su trabajo durante el mandato 2019-2023.El secretario general del PSPV de Castelló, Samuel Falomir, ha destacado la importancia del diálogo y el consenso político en la gestión de Martí. “Los proyectos que demanda la sociedad requieren que la política esté a la altura de las circunstancias, y esto es algo que José Martí ha representado muy bien”.
Falomir ha destacado que Martí supo poner a la Diputación en el lugar que se merecía. El socialista ha puesto en valor la gestión de la anterior corporación provincial “por creer en la provincia y ser palanca de cambio social, de transformación y de progreso inclusivo”.