Un pueblo de Castellón pide la colaboración vecinal para dar con los vándalos que han destrozado el municipio
El Ayuntamiento ha lamentado esta mañana los numerosos daños ocasionados en diferentes puntos de la localidad
En los últimos días se han producido numerosos actos vandálicos en la localidad castellonense de Vilafranca del Cid, una situación que el consistorio ha denunciado en sus redes sociales.
Y es que, según denuncia el Ayuntamiento, los vándalos han lanzado grandes piedras en los históricos lavaderos de las Fuentes del Llosar, han pintado las paredes de instalaciones municipales y han roto las estacas del paseo del arborètum, un lugar muy querido por los vecinos de la localidad de Els Ports.
Además, según enumera el consistorio, han ocasionado daños en el Parador de Fiestas, en el que han roto una puerta de los WC y han desmontado otras e incluso han roto el pladur del escenario.
Todo un despropósito para la que no existe razón aparente y por el que el Ayuntamiento de Vilafranca ha dicho 'basta' para dar con los culpables de estos actos vandálicos.
Así, el Ayuntamiento ha hecho un llamamiento a los vecinos, a los que les pide toda la colaboración posible para identificar a los culpables, ya que todavía no se conoce quienes son.