El PSPV-PSOE y Ciudadanos llegan a una acuerdo para que Carmina Gil continúe siendo alcaldesa de Castellnovo hasta el final de la legislatura
Falomir considera este acuerdo como “una gran noticia para la estabilidad del municipio”
Carmina Gil continuará siendo alcaldesa de Castellnovo hasta final de legislatura tras el acuerdo firmado en el día de hoy por el PSPV-PSOE y Ciudadanos. De esta manera, el portavoz de Ciudadanos en Castellnovo, Ramón Herrero, renuncia al año de alcaldía que le correspondía según el acuerdo de gobierno al que llegaron en el año 2019 “por motivos laborales”.
El secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Castellón y alcalde de l’Alcora, Samuel Falomir, considera que este acuerdo es “una gran noticia para la estabilidad del municipio”. El secretario general ha puesto de manifiesto que el pacto de gobierno “ha funcionado durante los últimos tres años y de esta manera estamos dando continuidad a un proyecto que tiene como principal objetivo mejorar la vida de todos los vecinos y vecinas de Castellnovo”.
Por otra parte, Falomir ha querido agradecer el esfuerzo tanto de la alcaldesa, Carmina Gil, como de los dirigentes de Ciudadanos para llegar a un acuerdo, así como la responsabilidad del portavoz de la formación naranja, anteponiendo el interés general al beneficio partidista.
Asimismo, la alcaldesa de Castellnovo, Carmina Gil, ha expresado su voluntad de “continuar trabajando en la misma línea, aportando soluciones a los problemas de los vecinos y vecinas, con estabilidad, firmeza y determinación”.