PP: “El no a los presupuestos de Sánchez supone un alivio para los castellonenses”
El presidente del Partido Popular de la provincia de Castellón y diputado nacional, Miguel Barrachina, ha asegurado que "el no a los presupuestos de Pedro Sánchez supone un alivio para los castellonenses porque no tendrán que rascarse los bolsillos para pagar más impuestos".
El proyecto de presupuestos contemplaba que cada castellonense pagarÃa este año más de 300 euros en impuestos porque Pedro Sánchez preveÃa aumentar el IRPF, el impuesto de sociedades, la cuota a la seguridad social, duplicar la tarifa plana de los autónomos y aumentar el impuesto al diésel a los más de 241.000 castellonenses con un vehÃculo de gasoil.
Para Barrachina, "ayer asistimos al final de una legislatura que nació herida de muerte". "Pedro Sánchez eligió como compañeros de viaje a separatistas y podemitas que hacÃan inviable la legislatura y su debilidad solo ha hecho que perjudicar los intereses de España".
Miguel Barrachina ha asegurado que "a Pedro Sánchez la legislatura se le ha pasado volando, en Falcon, y solo ha servido para demostrar su continuo castigo a la provincia de Castellón, que visitó con motivo exclusivamente festivo, paralizando la prolongación de la AutovÃa de Castellón y la compra de 31 nuevos trenes de cercanÃas, dos de ellos para la ruta con Vinaròs".