CASTELLÓN PROVINCIA | POLÍTICA

El PPCS lamenta que el PSOE respalde al "comunismo que ataca la calidad de la carne de Castellón y menosprecia a los ganaderos"

ELPERIODIC.COM - 18/01/2022

“El PSOE se alía con quienes atacan la imagen de España porque antes que nuestro país está la presidencia de Sánchez”, afirma Salvador Aguilella, portavoz del PPCS

El PPCS muestra su “apoyo incondicional” a quienes “crean empleo y estabilidad en el interior, nos dan con su esfuerzo un producto excelente y logran con una granja crear la diferencia entre el todo y la nada”, señala Aguilella

“La diferencia entre el todo y la nada”. Es lo que logran los ganaderos de la provincia de Castellón con la apertura de una granja en un pueblo del interior. “El empleo, frenar la despoblación, asegurar riqueza y ofrecer productos de máxima calidad. Porque la carne que se produce en Castellón es de la mejor del mundo como lo son nuestros ganaderos. Y frente a la amenaza de un comunismo pasado de moda y que ataca a España porque Pedro Sánchez quiere retener la presidencia, nosotros defendemos a quienes son un orgullo para nuestra tierra y son ejemplo de sacrificio”.

Desde el PPCS, Salvador Aguilella, portavoz de PPCS en Diputación, ha defendido hoy una moción en defensa del sector tras el ataque del ministro de Consumo, Alberto Garzón, a la ganadería y a la calidad de sus productos. Lo ha hecho declarando su “apoyo incondicional” a los “héroes que cada día se dejan la piel por esta tierra para garantizar la mejor calidad en nuestras mesas pese a que a la izquierda las califique de 'mala calidad'”. “Máxima protección para un sector que recibe el castigo del ministro comunista que Sánchez ampara, el más prescindible de todos los que alimenta Sánchez y al que pondremos fin en el momento en que gobernemos. Porque España no debe estar sometida por un PSOE que antepone sus intereses a los de quienes son héroes que garantizan con su trabajo el futuro y las oportunidades del interior”.

El PPCS, que ha exigido la rectificación del ministro y el cese inmediato de Alberto Garzón por parte del presidente del Gobierno de España, ha lamentado que la Diputación de PSOE y Compromís respalde a ministros inútiles que solo defienden cuotas de poder “y que tanto dinero nos cuestan”. “Es evidente que ustedes aquí defienden a sus partidos y no a nuestros ganaderos”. “Es lamentable que prefieran apoyar a quienes nos atacan en lugar de respaldar a los héroes que aseguran con su actividad el futuro de las comarcas de interior de nuestra provincia”.

Porque tal y como ha declarado Aguilella, “el cese lo reclaman los ganaderos a los que desde este atril damos voz”, porque “se avergüenzan de quienes deberían defenderles y les atacan”. “Sánchez, con 22 ministerios y más de 1.500 cargos a dedo, nos cuestan miles de euros cada año como para que en lugar de promocionar nuestros productos se dediquen a menospreciarlos a nivel internacional. Nosotros, frente a sus ataques, seguiremos protegiendo a quienes se dejan la piel para conseguir que esta provincia sea única”.