El PPCS detecta en una docena de municipios 'fraude' en el voto por correo
El Partido Popular de Castelló ya ha detectado en doce municipios de la provincia fraude electoral en el voto por Correo. Son decenas de casos registrados en los que están llegando papeletas incorrectas del Partido Popular en el proceso de voto por correo en lo que supone un ataque sin precedentes al Estado de Derecho y al proceso electoral.
Se da la circunstancia de que el actual presidente de Correos es Juan Manuel Serrano, exjefe de Gabinete de Pedro Sánchez y quien auguró que “si con 200.000 euros he conseguido llevar a Pedro a la Moncloa, imagínate aquí”.
Además, da la casualidad de que la única formación política afectada es el Partido Popular ya que el resto de partidos sí tienen sus papeletas correctas. Una alarmante situación que el PP ha denunciado ante la Policía Nacional por suponer un ataque a la normalidad democrática.
A ello se suma que la responsable del Gobierno del PSOE en Castellón admitió ayer el caso pero lo limitó a “dos o tres sobres” cuando los propios socialistas de varios municipios han admitido ante los medios de comunicación que son cientos los casos de fraude detectados.
Para los populares, “nos parece que se ha cometido un delito electoral, por ello no solo hemos puesto en conocimiento de la Junta Electoral de zona de Castellón este fraude, sino que hemos presentado denuncia para que se averigüe si detrás de esto ha habido un error administrativo o una intencionalidad de perjudicar al Partido Popular”