El PPCS adapta también las reuniones comarcales de forma telemática
El Partido Popular de Castellón ha adaptado también las reuniones comarcales de forma telemática para defender a la provincia de Castellón. Los populares han celebrado la primera reunión comarcal esta semana, la correspondiente a la comarca de Nules, dentro del calendario habitual de reuniones de trabajo.
La secretaria general del PP de Castellón, Elena Vicente-Ruiz, ha explicado que “estamos en la peor crisis de la historia reciente y ya hemos podido comprobar que el PSOE es experto en gestionar mal las cosas”. La responsable popular ha explicado que “en el PP creemos que debe ser una exigencia que los vecinos tengan acceso a los test masivos y fiables” ya que tal y como advierten los expertos, “sin los test no podemos hablar de desescalada ni tomar decisiones fiables”.
La responsable del PP considera que “queremos para los vecinos de Castellón lo mismo que las ministras del PSOE: test para saber cómo actuar”. Vicente-Ruiz ha advertido que “en estas semanas también hemos asistido con vergüenza a las decisiones de un Gobierno que se ha centrado en mentir, en ocultar la verdad y no en solucionar los problemas de la gente”. Vicente-Ruiz ha advertido que “desde el PP pedimos test masivos, no mentiras masivas que es lo único que parece ser que saben hacer los socialistas”.
La líder popular ha puesto en valor que “desde el minuto cero el PPCS ha trasladado toda la actividad interna a reuniones telemáticas” como por ejemplo los comités de dirección que se celebran todos los lunes presididos por Miguel Barachina “y que hemos podido contar con la presencia de la presidenta regional, Isabel Bonig, o de diputados autonómicos como Jota Zaplana o Elena Bastidas a los que hemos invitado para mejorar la defensa de la provincia de Castellón”. Comités semanales, reuniones con alcaldes, portavoces, con los miembros de Nuevas Generaciones, de los diferentes parlamentarios…
La secretaria general recuerda que “la labor de gestión del PP sigue en pie ya que nuestro único objetivo es defender los intereses generales de la provincia”.